¿Quienes Somos?


En la visión del Ing. Felipe Pedro Orozco con una trayectoria reconocida de más de 20 años en lo que se refiere a generación de energía eléctrica y servicios especializados a una importante empresa telefónica nacional uniendo sus esfuerzos y conocimientos, para el nacimiento de PowerGo.

FG Wilson fue fundada en 1966, con tan solo una plantilla laboral de 6 empleados, gracias a su gran calidad la compañía logra un gran éxito especialmente en el medio oriente, en 1977 FG Wilson aumenta sus operaciones de fabricación de componentes con la adquisición de una planta de fabricación eléctrica, el siguiente año funda Texxon Engineering, empresa que se encarga de la fabricación de silenciadores, radiadores de refrigeración y cabinas insonorizadas, debido a esto la compañía empieza a experimentar una gran demanda de grupos electrógenos de 100kva. En los años 90´s. FG Wilson expande sus operaciones globales mediante el crecimiento de filiales en Alemania, Francia, España, Hong Kong, Rusia, Australia, Sudáfrica, Norteamérica, Emiratos árabes unidos y Singapur. A finales de esta década FG Wilson se convierte en una sociedad 100% propiedad de Caterpillar y en uno de los fabricantes de grupos electrógenos más grandes del mundo. En la actualidad FG Wilson es líder mundial en la fabricación de grupos electrógenos.
Image

Nuestra Misión

Ser una empres leal, confiable y comprometida con nuestros clientes al ofrecer servicios de calidad en venta, renta y mantenimiento a equipos de generación a través de tecnología de clase mundial, dando como resultado la satisfacción de accionistas, clientes y desarrollo de sus colaboradores.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado de generación de energía comprometida con la mejoría continua en nuestros procesos, equipos y servicios para la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestros Valores

- Trabajo en Equipo.
- Compromiso.
- Lealtad.
- Confiabilidad.
- Calidad.

Información de Contacto

  Dirección:

Del Ladrillero 132, Artesanos, 45598 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Mapa de Ubicación